Instagram una nueva alternativa para buscar empleo

Instagram ha evolucionado desde su creación, hace sólo cuatro años, y aunque en la sociedad todavía no está muy extendido aquello de buscar trabajo mediante esta red social que quizás se haya tomado como un medio para reflejar nuestro día a día, lo cierto es que puede utilizarse de muchas maneras y podemos sacarle todo el partido que queramos. Por ello Instagram ha evolucionado abriendo , un poco más , las posibilidades de contacto y búsqueda entre empleado y empleador.

A pesar de que existen más herramientas online de promoción para encontrar trabajo como LinkedIn o un blog, hay otras vías para explotar la manera en la que hacemos un marketing personal que se pueda ajustar a lo que la organización donde siempre hemos querido trabajar.

Por otro lado, las empresas tienen sus tácticas de reclutamiento y búsqueda de nuevos perfiles. Aún no se ha reconocido como una red social en la que todo tipo de trabajador , de cualquier sector, pueda promocionarse ya que no todas las empresas cuentan con el perfil de Instagram a la hora de contratar servicios profesionales. A la vez, las empresas están empezando a usar Instagram para promover su cultura y sus trabajos y poco a poco, Instagram se está convirtiendo en un portal de empleo.

Clasicuyo esta permanentemente actualizando Ofertas Laborales. Seguinos en Instagram como

clasicuyook

Acá unos ejemplos en Instagram de clasicuyook